lunes, 11 de mayo de 2009

Corporacion de familias afectadas con polimetales


La ONG CORFAP hasta este momento se a encargado de ayudar a las familias que estan afectadas con un gran riesgoo bl a bal bal

3 comentarios:

  1. doy mis mas calidas felicitaciones a las dirigentas de este conglomerado de cuidadanos chilenos.que durante 15 años han sufrido con estos venenos acopiados dentro de un sector urbano,las animo a que sigan su lucha para evitar que la poblacion siga muriendo a raiz de estos elementos.saludos de un afectado.

    ResponderEliminar
  2. estoy muy dolido por que las autoridades no tomaron en cuenta nuestro sector industriales 4 y dentro del cual existen muchas personas afectadas entre ellos 2 de mis sobrinos los cuales estubieron siendo tratados ,pero nuevamente presentan problemas.es por eso que solicito a mas personas que esten con problemas los publiquen aqui y sera un buen apollo a las exforzadas dirigentes que han tenido una labor muyinportante como son la señora miriam y la señora beatriz y deseo que el señor les llene de bendiciones en las proximas gestiones a realizar para que nuestro sector sea considerado.

    ResponderEliminar